1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://enchicago.about.com/od/Hacer/a/Navy-Pier-Una-Visita-Obligada-En-Chicago.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Navy Pier, una visita obligada en Chicago

Un muelle con cientos de atracciones

De Alejandro Yanun

Navy Pier, una visita obligada en Chicago

Navy Pier

© Jessica Curiel

Para muchos el muelle de Navy Pier es la atracción turística número uno en Chicago porque reúne varios atractivos en un mismo lugar: tiene fácil acceso desde el centro, permite una vista del Lago Michigan, alberga a los barcos que recorren dicho lago, ofrece juegos y diversiones para los niños, además de espectáculos para los adultos, negocios de todo tipo, restaurantes y un patio de comidas rápidas.

Museo de los Niños

Jugar, saltar, trepar, construir y aprender es algo posible para los menores de 10 años en el Museo de los Niños, ubicado en Navy Pier. El sitio presenta tres pisos con variadas diversiones: los niños pueden esconderse en una casa construida sobre un árbol, además de subirse a un barco, construir un edificio, inventar una máquina voladora, conducir un camión de bomberos, navegar por un río y algunas cosas más.

Adultos y niños: $12

Tercera edad: $11

Para ventas de grupos: 312-464-8249

Chicago en bicicleta o patines

El programa Bike and Roll Chicago ofrece el alquiler de bicicletas o patines por hora, por día o por semana para recorrer la ciudad por cuenta propia o en un paseo guiado. Esta opción está disponible entre la primavera y el verano y existen descuentos para grupos. El alquiler incluye mapas, candados para sujetar las bicicletas o patines y otros elementos de protección.

Teléfono: (888) BIKE WAY (245-3929)

Hay una gran diversidad de precios

Más información: www.bikechicago.com

La experiencia Segway

¿Qué es Segway?, se preguntan algunos extranjeros al llegar a Navy Pier. Para los residentes del centro de Chicago, la respuesta es simple: Segway es un moderno medio de transporte que consiste en una especie de patineta con dos ruedas para adultos. Mejor aún: Hay tours de dos hours en estas patinetas para un máximo de ocho personas a través de Segway Experience of Chicago, un paseo que comienza en Navy Pier bajo el mando de instructores especializados y continúa por la playa de Oak Street, el barrio de Lincoln Park, la zona de Gold Coast y el histórico Drake Hotel antes de regresar a Navy Pier.

Segway Experience of Chicago

Teléfono: 312-663-0600

Contacto: Sales@mysegwayexperience.com

Fuegos artificiales

Todo el año hay un show de fuegos artificiales con un acompañamiento musical en Navy Pier. El calendario de fuegos de verano comienza cada año durante el fin de semana de Memorial Day (a fines de mayo) y se extiende cada miércoles y sábado por las noches hasta septiembre, con la celebración de Labor Day. El tradicional espectáculo es llamativo desde el muelle o incluso desde la cubierta de alguno de los barcos que recorren el lago.

El laberinto

The Maze and Time Freak es un área de entretenimientos con laberintos, que puede divertir a los niños más grandes pero asustar a los pequeños porque se desarrolla en un espacio cerrado, con luces de efectos extraños y elementos sensoriales. Además el piso puede moverse hacia arriba y abajo y realizar repentinas caídas. Por todas estas razones se aconseja que los niños menores de 7 años estén acompañados por sus padres, que también deben pagar su entrada.

Otras atracciones

Transporter FX es la más reciente creación en Navy Pier. Se trata de un bólido que transporta en forma imaginaria a sus pasajeros a altas velocidades por los hielos antárticos, la Luna y Africa Salvaje además de ingresar en otros dos sectores denominados Vuela hacia el Combate y Carrera de Grand Prix.

Variedad gastronómica

En Navy Pier existe un patio de comidas con las más conocidas marcas de comida rápida. Pero además existen allí restaurantes o bares de estilo más sofistificado. Dentro de este segundo grupo se encuentran Billy Goat Tavern, Bubba Gump, Capi's Italian Kitchen, Haagen Dazs, Harry Caray's, Jimmy Buffet's Margaritaville Bar & Grill y Riva / Riva Café.

Cómo llegar a Navy Pier

Autobuses: Número 124 desde Ogilvie Transportation Center y Union Station to Navy Pier, #29 State St, #65 Grand Ave, #66 Chicago Ave., #124 Navy Pier Express, #2 Hyde Park Express, #120 Northwestern/Wacker Express (opera en Ogilvie Transportation Center), #121 Union/Wacker Express (conexión en Union Station). Todos los autobuses están equipados con una plataforma para transportar bicicletas.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. En Chicago
  4. Qué hacer en Chicago
  5. Navy Pier

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.